FANDOM

Facu es principe de Bubbleville

Cutie MarkEditar

Su cutie mark son cuatro burbujas, la consiguio un dia en la escuela de vuelo cuando unos ponys lo retaron a una carrera el volo tan rapido que logro la Bubble-Plosion Sonica que formo burbujas. Cuando termino vio que ya tenia su cutie mark. Asi es su cutie mark por  

Facu tiene un caracter timido pero amigable es muy bondadoso y compasivo.

El y BubblevilleEditar

Un dia Facu fue de viaje a un lugar llamado bubbleville y vio que los habitantes de alli no estaban muy felices entonces el les pregunto y le dijeron que necesitaban las burbujas para vivir bien. Entonces recordo su tecnica de hacer burbujas y la puso en accion, asi salvo a Bubbleville y los habitantes lo nombraron principe de Bubbleville en agradecimiento.

Datos curiososEditar

El y su familia vivian en ponyville pero cuando el se convirtio en principe se mudaron a bubbleville. El quiso que su prima Ani sea princesa de bubbleville ya que es muy amable. Sus tios le dicen Facukiki de cariño.

Familia y amigosEditar

Loren:hermano

Ceci:madre

Sergi:padre

Sil:tia

Ali:tia

Teckun:tio

Meli:tia

Ani:prima

Peri:abuelo

Olguilla:abuela

Yola:abuela

Facu M,Juan C , Thiago, Agustin y David: mejores amigos

Bubbleshine:mascota ,fenix burbuja

AspectoEditar

Su cutie mark son cuatro burbujas, la consiguio un dia en la escuela de vuelo cuando unos ponys lo retaron a una carrera el volo tan rapido que logro la Bubble-plosion Sonica que formo burbujas. Cuando termino vio que ya tenia su cutie mark.

Su cuerpo es de color celeste un poco oscuro, su pelo es de color celeste claro y un poco mas oscuro en algunas partes.

Curiosidades:Editar

  • Representa el elemento de la ¨Union de la amistad¨en mi seri que escribire.
  • Tiene 14 como sus mejores amigos y ya es principe.
  • El antes como la mayoria de su familia que es alicornio nacio como pegaso con alas normales pero cuando salvo Bubbleville la princesa Argentini le dio alas grandes y cuerno. Su cuerno tenia tanto poder que podia convertir ponys en alicornios y asi hizo con su familia.
  • El y su familia vivian en ponyville pero cuando el se convirtio en principe se mudaron a bubbleville. El quiso que su prima Ani sea princesa de bubbleville ya que es muy amable. Sus tios le dicen Facukiki de cariño.
  • Cuando se deprime cambia de color.